Menu Desplegable

Pina Pardo

PinaPardo es el binomio formado por María Tamames y Ana Cubero.

María es diseñadora de moda, recientemente ha colaborado en la Universitá IUAV di Venezia, y participado con reconocidos diseñadores; entre ellos el belga Jean Paul Knott.

Ana compagina la filología con su pasión por el diseño, patronaje y confección, reconocida como una de las mejores jóvenes diseñadoras de Castilla y León con su colección Morfemas.

Pinapardo nace en el seno de un núcleo colmado de inquietudes y cuestiones.

Sus criaturas: un amplio abanico de accesorios de moda acompañados de un profundo universo gráfico, que conjugan con cordura conceptos viscerales.

Un nexo entre modernidad y tradición.



SeAlquila Cuerpo

Pina Corpórea (2012). Instalación
Universo que emerge de una visión onírica. Un paraíso gráfico dónde partículas se funden, generando un panel corpóreo inundado de texturas perceptivas.
Un modo de expresión personal a través de un conjuntode collage propios; fruto de una selección de recortes y fragmentos desgarrados.

Referencias transitorias brotan de un cúmulo de ideas incesantes. Materiales orgánicos se refugian al abrigo de formas tambaleantes. Un equilibrio instantáneo y efímero suspendido, desciende para alcanzar profundidades mórbidas colosales.
De cada uno de las piezas emergerán nuestras numerosas y diversas ‘criaturas’. Suspendidas en el espacio símbolo del cuerpo contenedor; se fundirá con el panel conceptual, metáfora de la
mente y pensamiento y efectos visuales reflejo del mundo onírico.

Vídeoarte
Una reflexión retiniana a través de impactos y sobresaltos sonoros e iconográficos. Parpadeos agitados y alterados. Una visible pretensión de crear un nexo de interacción y diálogo interno.

SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores