Menu Desplegable

Input Cía

"El cuerpo expresa lo que las palabras no pueden decir"Martha Graham


Input Cía.
Es una compañía de danza contemporánea creada en 2012 y formada por cuatro bailarinas, actualmente alumnas del Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid. Input es un concepto abstracto que define todo estímulo externo que potencialmente puede provocar una respuesta en cualquier organismo. Nuestra intención al llevar este concepto al terreno de la danza es enriquecer nuestro movimiento nutriéndonos de nuestro entorno y de su  impacto en nuestros cuerpos.


SeAlquila Cuerpo

Yo, tú, nuestro. Danza
La idea que nos hemos propuesto desarrollar en esta pieza es investigar la interacción de los cuerpos en su ambiente, ya sea con elementos de la escena o con otros cuerpos. Por ello lo hemos enfocado de dos maneras: en la primera hacemos referencia a la relación de uno mismo con su propio cuerpo, olvidándonos de la estética y procurando darle la mayor libertad de movimiento posible. La segunda relación que nos ha parecido interesante investigar ha sido la del cuerpo con respeto a su entorno, tanto cuerpos que se escuchan y relacionan como cuerpos que ejecutan maquinalmente un mismo movimiento. 


SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores