Menu Desplegable

Chylo

Chylo (Polonia) 
En la base de toda mi producción está la ilustración. Pero la vida cambiante y la incapacidad para perseverar en una única técnica me han llevado a descubrir nuevas fórmulas de expresión y técnicas mixtas. 
Vivo mi trabajo saltando entre diferentes disciplinas, intentando integrarlas, creando nexos entre los diversos modos que exploro al ilustrar. La integración de técnicas logra una coexistencia que me empuja a buscar más adelante… A veces, ésta situación despierta un sentimiento vagabundo, que no encuentra un rumbo claro. Pero también, gracias a esta búsqueda incesante, me siento libre y despreocupado sobre el resultado de mi trabajo. Continúo buscando objetos y espacios que se puedan reutilizar y dotar de otra vida y nuevo sentido.



SeAlquila Mercado

La madriguera del ledufo (2013). Instalación
En este mercado algo se oculta en su madriguera. Protegido de las miradas, cual es la bestia que rige los designios de los mercados, ¿qué vende?, ¿qué produce?. Es irresistible mirar en el interior de la bestia, e intentar comprenderlo, quizás participar de su secreto. 



SeAlquila Cuerpo

Sin título (2012). Graffiti  / Escultura
Esta obra aborda el interés que despierta la oposición entre exterior e interior. Una apariencia para las cosas y cuerpos que es en realidad revestimiento de interiores no alcanzables. Con una técnica que une el collage y la pintura mural vinculada a la estética del grafiti, el personaje de apariencia amable, creado por Chylo, permite que abramos su caja torácica como quien abre un camino a lo profundo. Es irresistible mirar dentro para comprender el envoltorio. 


SE ALQUILA PROYECTO

Proyecto SeAlquila propone visibilizar la creación contemporánea al tiempo que ofrece la oportunidad de mostrar espacios en desuso o infrautilizados, de titularidad pública o privada, mediante la creación de centros de arte efímeros.
Lee más...

Ediciones Anteriores